sudafrica 2010

Loading...

viernes, 23 de abril de 2010

Los 20 de Diego







El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, dijo que ya tiene confirmados a 20 de los 23 miembros del equipo y confirmó la presencia de Sergio Agüero (Atlético Madrid) en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

"Ya tengo confirmados 20 de los 23 nombres que viajarán al Mundial, pero serán titulares los que estén ciento por ciento físicamente porque se juega todo en un mes", afirmó el director técnico a radio FM Metro 95.1.

Anticipó además que Sergio Agüero será uno de los delanteros entre los privilegiados de la cita mundialista.

Al asegurar a Agüero, Maradona sumó otro nombre a una lista de cotizados delanteros que ya incluye a Lionel Messi (FC Barcelona, España), Carlos Tévez (Manchester City, Inglaterra) y ahora falta definir una plaza entre Diego Milito (Inter, Italia) y Martín Palermo del argentino Boca Juniors.

Jonás y Di María, fijos
El entrenador ratificó la titularidad de los volantes Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra) y Angel Di María (Benfica, Portugal).

"Los titulares son Jonás y Di María. Jonás me rindió muchísimo, hablé con él muy claro y por más que se vaya a la C con el Newcastle lo voy a llevar. A Di María lo perdimos para un montón de partidos de Eliminatorias porque le dieron cuatro fechas por la expulsión con Bolivia", sostuvo.

"Estoy muy tranquilo, sabiendo que los muchachos que tengo en la cabeza están andando muy bien y que gracias a Dios no hay lesionados. Eso es lo más importante", agregó.

Maradona lamentó que solo puedan viajar 23 jugadores y aseguró que la elección es difícil: "Argentina cuenta con muchos jugadores y sobre todo con muchos delanteros. Hay jugadores que te pueden solucionar problemas", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario